Logo
image bg

LIT KILLAH Y ECKO VS ZASKO Y BTA

Freestyle

La gira por España de Lit Killah y Ecko se inauguró con una exhibición memorable. La pareja argentina se las vio en Madrid nada más y nada menos que con dos de los máximos exponentes de la nueva escuela: Zasko y BTA.

Dos de los freestylers de la FMS y de los jóvenes con más experiencia tanto en nacionales de Red Bull como en otras grandes competencias nacionales e internacionales fueron los primeros en medirse con Ecko y Lit Killah.

La capital fue la sede de esta gran batalla en la que pudimos ver lo mejor de cada MC, todas sus técnicas, punchlines, incluso calambures y doble tempo de alto nivel. La pareja argentina dio un grandioso espectáculo que sorprendió a todo el público local. La batalla se desarrolló a patrones en todo momento.

BTA empezó fuerte con un punchlines imponentes. Muchas contestaciones al momento caracterizaban el desempeño del malagueño. Se tocaron otros temas como la comparativa Chuty-BTA, Compare, Cristiano/Messi, Red Bull, y otras temáticas que se podía intuir que se tocarían en una batalla de exhibición entre la pareja española y la argentina. No obstante, su ingenio y el modo de tratarlas estuvo a la altura.

En la segunda parte de la batalla la pareja argentina subió mucho el nivel e incluso estuvieron algo superiores a Zasko y BTA. Lit Killah lo rompió con un doble tempo excelente, y un punchline a BTA sobre el autobús que requiere una gran técnica y pensamiento al momento, con un juego de palabras de alto calibre.

La batalla se aceleró con los dobles tempos y el público estalló. La segunda parte del duelo se centró en dar exhibición pura, dejando más atrás el punch. Se pudo ver un doble-tempo característico de BTA, mientras que por otra parte, el doble tempo de Lit Killah y Ecko fue diferente, más fluido y estiloso, similar al ejecutado por Kodigo. Cada uno, mediante su estilo, hizo una gran batalla muy ajustada en la que costaría mucho decantarse por una pareja u otra.

Come on take me